La verdadera razón por la que Kofi Kingston se va de WWE

Kofi Kingston se aislo del mundo

Como se reveló durante el último episodio de WWE SmackDown, Kofi Kingston estará fuera por seis semanas de acción debido a una lesión, y Big E se embarcará en una carrera de singles.

En caso de que te lo estés preguntando, Kofi Kingston no está realmente herido.

Tom Colohue reveló en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions que Kofi Kingston está bien. La lesión fue parte de la historia para sacarlo fuera de la TV.

Tom señaló que a Kofi Kingston se le dio un tiempo libre, lo que se denominó un período de cuarentena.

Breve pausa de WWE para Kofi Kingston

Según los informes, WWE ha dicho a sus talentos que pueden tomarse un tiempo libre durante la era de la pandemia. Solo tienen que informar a la compañía sobre su deseo de tomarse un descanso, y el equipo creativo puede idear una forma de sacarlos fuera de la televisión.

Daniel Bryan ha estado fuera de la televisión por la misma razón. Kevin Owens también tomó un breve descanso no hace mucho tiempo basado en la misma idea, y ahora a Kofi Kingston también se le ha dado un descanso muy necesario de WWE TV para pasar un tiempo con su familia.

Como se dijo anteriormente, Big E comenzará una carrera individual, ya que Kofi y Xavier Woods están lejos de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios