Randy Orton se burla de James Storm en redes sociales

Randy Orton se burla de James Storm en redes sociales

Si bien el veterano de la WWE Randy Orton ha podido forjarse un fantástico legado propio en el transcurso de las últimas dos décadas, su motivación para incluso meterse en la lucha libre profesional provino de su padre “Cowboy” Bob Orton.

Randy Orton se mofa de James Storm

Es casi imposible comparar la carrera de ambos hombres y eso es obvio, pero los fanáticos continuarán elogiando a Cowboy Bob por su impacto en el negocio durante muchos años por venir.

Un hombre que tomó el apodo de “Cowboy” es la leyenda de TNA y ex estrella de NXT James Storm, pero resulta que Orton no parece saber quién es.

A Storm probablemente no le va a importar esto, pero con los informes que circulan de que podría dirigirse a la WWE más temprano que tarde, esta es una disputa que podríamos ver de manera realista en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios