WWE Hell in a Cell tiene pocas luchas en el cartel por esta razón

WWE Hell in a Cell tiene pocas luchas en el cartel por esta razón

WWE Hell in a Cell es este domingo, pero no tienen mucho programado para el evento. Hay una razón para eso, porque WWE realmente solo se preocupa por los tres shows principales que entran en el pago por evento.

WWE Hell In A Cell tiene pocas luchas por esta razón

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó el proceso de pensamiento de Vince McMahon al programar Hell in a Cell. La compañía construyó sus tres luchas de HIAC, pero luego se estancaron cuando se trataba de armar el resto del espectáculo.

Se dijo que el evento se construyó solo para presentar las tres luchas previstas de Hell in a Cell. Cualquier otra cosa será “juntada”. También se señaló que él piensa que tienen toda el el cartel listo en este momento, pero aún no han revelado esos enfrentamientos.

Al momento de escribir estas líneas, hay cinco luchas programadas para Hell in a Cell. Otis vs The Miz fue la única lucha que agregaron al evento durante SmackDown esta semana. Se pensó que Street Profits vs Dolph Ziggler y Robert Roode podrían agregarse, pero la compañía tomó un camino totalmente diferente con la historia de su equipo de etiqueta, convirtiendo la situación en una lucha de equipo de 8 hombres mientras unía a Daniel Bryan y Kevin Owens como un nuevo equipo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios