Randy Orton se burla de Matt Riddle por ponerle nombres estupidos a sus movimientos

Randy Orton se burla de Matt Riddle por ponerle nombres estupidos a sus movimientos

Durante las últimas semanas en Monday Night RAW, Randy Orton y Matt Riddle han estado formando equipo, llamándose a sí mismos RK-Bro. El improbable equipo de etiqueta ciertamente lo está haciendo bien hasta ahora.

Los dos han vencido a equipos como Cedric Alexander & Shelton Benjamin y Elias & Jaxson Ryker en los últimos episodios de Monday Night RAW. En un episodio anterior de Monday Night RAW, Matt Riddle realizó el RKO en Xavier Woods, que es el finalizador de Orton.

Como medida de venganza, Randy Orton usó el finisher de Matt Riddle, Bro Derek, para derrotar a Xavier Woods en el episodio de Monday Night RAW de la semana pasada. Esto ciertamente emocionó a Matt Riddle, quien espera su futuro juntos.

Randy Orton critica los nombres de los finisher de Matt Riddle

WWE subió en Twitter un clip de Randy Orton golpeando al Bro Derek en Xavier Woods y ahora parece que Randy Orton ha respondido al video, mientras se burlaba de Matt Riddle por tener movimientos con nombres muy estúpidos.

Nunca dije que el arsenal de @SuperKingofBros no fuera efectivo. Todos tienen nombres estúpidos. #WWERaw

El emparejamiento muy extraño de Randy Orton y Matt Riddle es sin duda un éxito entre los fanáticos, ya que realmente les gusta la dinámica de los dos. Nos preguntamos si un empujón adecuado significará que el equipo RK-Bro tendrá una oportunidad en los títulos RAW Tag Team eventualmente, como AJ Styles y Omos los llamaron recientemente en RAW Talk.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios