Mark Henry dice que AEW no necesita ser reparada

Mark Henry dice que AEW no necesita ser reparada

Mark Henry se unió a AEW porque quería dar más y WWE no le iba a brindar esa oportunidad. Ha disfrutado de su tiempo en AEW hasta ahora, pero no está allí para arreglar nada. De la forma en que Henry lo ve, AEW no necesita ser arreglado.

Mark Henry dice que AEW está bien

Mientras hablaba sobre el tema en Busted Open Radio, Mark Henry reveló que cree que AEW ya tiene éxito. Si no está roto, no lo arregle. Mantiene esa vieja expresión, especialmente cuando tienen una lista de talentos tan cargada en All Elite Wrestling.

“AEW no está roto. Si no está roto, ¿qué dice? No lo arregles. Ya tienen éxito. Nuestro trabajo ahora, y digo nuestro porque trabajo para ellos, es afinar. Todos ustedes, músicos, saben cuando su guitarra está apagada. Sabes cuando las teclas y el piano están un poco laxos y necesitas ajustar y afinar todo. Eso es lo que necesita AEW. Ya tienen éxito. Tienen ganadores; Kenny Omega, los Bucks, Cody, Sammy Guevara. Y me voy muy lejos para decir: “¿Sabes quiénes les gustan a los niños? Les gusta Jungle Boy. Les gusta Fuego (Del Sol) ‘. Gente que no está súper en la cima. Fuego no está muy arriba, pero los niños lo adoran “.

“¿Y sabes lo que creo que debería hacerse? Que acentúes lo que les gusta a los niños porque, en última instancia, esa será tu mayor base de fans. Porque los niños pueden decir “mamá, ¿puedes conseguirme entradas para AEW?” ¿Puedes comprar el PPV en la televisión? ”Eso es lo que va a pasar. Pero en la otra cara de la moneda, las personas mayores, los jóvenes nos llaman boomers, aceptamos las noticias y apoyamos las cosas de diferentes maneras que los jóvenes. Si es rebelde, a los niños les encanta. Si es anarquía, si es contra corriente, si no es cosa de mi mamá, a los niños les encanta. Pero déjame decirte cómo los adultos consumen las noticias. Todavía nos gustan los periódicos, todavía nos gusta leer libros, chicos. Vemos las noticias de las seis en punto, vemos las noticias de la tarde, vemos las noticias de las cinco. Escuchamos ese tipo de radio, The Drive es como lo llaman en muchas ciudades. Ahí es donde voy a ir. Voy a ir a las noticias adonde van las personas mayores, y voy a decir ‘hola chicos. ¿Habéis oído hablar de AEW? Has escuchado sobre eso? Buen producto. Apoyado en gran medida por los niños, los jóvenes, la demostración que está en los años veinte “.

Mark Henry será analista de AEW Rampage una vez que se estrene el 13 de agosto. Tendremos que ver cuánta participación tendrá con ese programa, pero les gustará seguir utilizando al miembro del Salón de la Fama de la WWE como puedan en AEW. Eso no es un esfuerzo para arreglar nada, pero a Henry ciertamente le gustaría ayudar a que todo fuera aún mejor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios