Randy Orton y Roman Reigns son los favoritos en el backstage de WWE

0
1836
Randy Orton y Roman Reigns son los favortiso en el backstage de WWE

Según un reciente reporte del portal Dirty Sheets, Randy Orton y Roman Reigns, son las superestrellas favoritas en el backstage de la WWE, siendo adorado y queridos por todos sus compañeros.

Randy Orton el favorito de sus compañeros

Dirty Sheets dijo lo siguiente de Orton:

Randy es visto como lider del Locker Room de la marca RAW, y Randy usa esa posición para ayudar a sus compañeros.

Esto no significa que el esté metido en la parte creativa, pero se sabe que señala las cosas en las que pueden mejorar, hablando de la psicología dentro del ring.

Sin embargo, muchos ven más que eso, pues para ellos es una batalla semana entre Randy y Las oficinas de la empresa.

Si el Hotel apesta, Randy hará saber a todos de esto, si no hay comida para la media noche cuando están regresando de un show, el se asegura que “TODOS” tengan algo para alimentarse. Si no les gusta el gimnasio en el hotel, o no hay uno a una corta distancia a pie, Randy organizará 10 autos y la cuenta la pagará la oficina. Si tienen una llamada tarde y un check-out en el hotel a las 11 a.m., Randy insistirá en que todos salgan tarde, para que pueda quedarse en su habitación hasta las 2 p.m.

Lo único que Randy no hace por sus compañeros, es dejar que se siente junto a él, pues The Viper aún conserva su habito de viajar solo y tener sus espacio.

Fuera de eso, Randy es visto como El Hombre al que acudir en RAW y ciertamente, parece hacer las cosas más agradables en la marca roja.

Otra petición, es que Reigns exigió a un hotel que abriera su bar de la 1 a las 3 de la madrugada durante su gira por el Reino Unido en mayo de 2019, para que los luchadores pudieran comer y beber mientras veían la lucha de Bellator de Jake Hager.

En cuanto a Roman, ya se han escuchado múltiples veces sus hazañas con sus compañeros en el backstage, y el es visto como el líder de la marca azul en estos momentos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios