Raquel González vence a Dakota Kai y retiene el campeonato de NXT

Raquel Gonzalez vence a Dakota Kai y retiene el campeona femenil de NXT

Raquel González vence a Dakota Kai para retener el Campeonato Femenil de WWE NXT durante Takeover 36.

Raquel González retiene el campeonato y vence a Dakota Kai

Raquel logró continuar con su reinado, al vencer a Dakota Kai, en un tremendo mano a mano, demostrando que está en la cima de la división femenil de NXT.

Aunque las dos luchadoras no tienen la mayor química en el ring, dieron un combate grandioso, mostrando un claro ejemplo de como se han esforzado en superarse día con día.

En los momentos finales Raquel aplicó un chokeslam desde el tercer tensor a Dakota que no pudo vencer el conteo de tres segundos.

Al finalizar la lucha Kay Lee Ray llegó para encarar a Raquel, declarándose su próxima amenaza.

Calificación: 8.5/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios