Cameron Grimes vence a LA Knight y es el nuevo campeón del millón de dólares

Cameron Grimes vence a LA Knight y es el nuevo campeón del millón de dólares

Cameron Grimes vence s LA Knight para coronarse como el nuevo Campeón del Millón de Dólares después de una muy buena lucha.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE NXT TakeOver: 36

Cameron Grimes y LA Knight marcan un gran inicio

Cameron Grimes sorprendió a todos con su victoria, pero sobre todo por tirar toda la carne al asador en el incio de PPV de TakeOver, marcando el final de una era como dijo Vic Josheph,

El combate fue strong style puro, y ambos competidores dieron toda la energía que tenían, al grado de lastimarse la piel visiblemente.

En los momentos finales Ted Dibiase intervino con el campeonato para distraer a LA Knight y hacer que caiga en el doble pizotón de Grimes.

Una excelente manera de iniciar TakeOver 36 con calidad dentro del ring.

Calificación: 9/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios