RAW fue un desastre en backstage la noche de ayer

RAW un desastre en backstage

Haga clic aquí para ver nuestros resultados completos de la marca roja.

RAW un desastre creativo

Según Brad Shepard, fue bastante caótico en backstage la noche de ayer en la marca roja. Su fuente describió las cosas como “un desastre” y aparentemente estaban sucediendo muchas cosas de último momento. Aquí el fragmento traducido de Brad Shepard:
Una fuente en #WWE me dijo antes. que toda la noche fue un desastre en backstage, con muchas cosas de último momento. Dijeron que la XFL no podía llegar lo suficientemente rápido.
https://twitter.com/TheBradShepard/status/1166168015278399489?s=20 Algunas semanas son más difíciles que otras, pero al menos pudieron presentar un episodio completo de RAW esta semana a pesar de estos problemas. Al parecer Vince McMahon aún no está del todo listo de dejar los asuntos creativos tomen su propio rumbo. Muchos desean que la XFL llegue pues esto representa que el Chairman deje de meterse en los asuntos creativos de la empresa. La realidad es que pese a quién le pese Vince tiene mas de 30 años de experiencia en el negocio y sin duda tiene ideas que siguen pegando, pero poco a poco al edad le cobra factura y necesita dejar que las nuevas generaciones lideren para que cuando no esté se mantenga el producto. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios