Jon Moxley vs Kenny Omega ocurrirá inminentemente en AEW

0
600
Jon Moxley vs Kenny Omega tendrá lugar

Como nos enteramos hace un par de días, Jon Moxley tuvo que dejar el evento All Out, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto. Moxley tiene una infección en el codo desde hace tiempo, aparentemente adquirida durante su gira en New Japan Pro Wrestling. Al fin el ex WWE intentó estar listo para el mano a mano, pero la lesión se complicó.

Jon Moxley vs Omega ocurrirá en el futuro

Originalmente la lucha iba a ser una gran atracción, pero al final es una tristeza lo que ha ocurrido. Al final AEW reemplazo a Moxley con PAC, y al parecer no han dejado de lado la lucha. La idea según un reciente reporte del porta Cage Side Seats, es hacer que se enfrenten en el estreno de All Elite Wrestling en TNT, cuando Moxley se encuentre completamente curado de su codo.

Por otra parte parece que la aparición de PAC no fue algo sacado de la manga, al contrario el mismo reporte indica que el del Reino Unido, iba a ser una sorpresa durante la noche del evento.

Lamentablemente las cosas no pudieron ser así, y los planes han cambiado. Afortunadamente la empresa lo manejo con cierto tiempo de antelación, y no habrá problema con All Out. Con suerte habrán diseñado un nuevo plane que nos sorprenda a todos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.