Razón por la cual a Seth Rollins no le cae bien Matt Riddle

Razón por la cual a Seth Rollins no le cae bien Matt Riddle

WWE.

Seth Rollins odia a Matt Riddle por esta razón

Seth Rollins recientemente criticó a Matt Riddle diciendo que nunca quiere enfrentarse a The Original Bro y que no le importa si está en RAW o SmackDown. Si bien la especulación inicial llevó a los fanáticos a creer que esto era un trabajo, aparentemente ese no es el caso en absoluto. Seth Rollins tiene un calor genuino con Matt Riddle debido a ciertos comentarios que la esposa de Riddle había hecho en sus redes sociales sobre la pareja de Rollins, Becky Lynch. Esto es lo que decía la publicación:
” Denunciando a varias Divas del Roster Principal durante las últimas dos semanas por ser heterosexuales, flacas y jiggly gordas (sin decir que no son hermosas, solo decir SENTADILLAS). Es gracioso porque ha habido varias luchadoras que han pedido entrenar conmigo. Cada uno de ellos luce genial en su equipo. Claramente saben lo que están haciendo (especialmente si realmente quieren entrenar con los tuyos). ¡TODAS las mujeres enloquecidas se SENTAN y se ponen DURO! No tengo muchas fotos de mi trasero con ropa mínima además de estas dos. Aquí hay una comparación mía, sin importarme cómo me veo, solo tratando de ser fuerte, un levantador olímpico decente, y una madre de 3 contra dos mujeres que reciben un montón de dinero por su apariencia. Despotricar sobre”
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios