WWE ya ha encontrado al próximo The Rock y Stone Cold

WWE ya ha encontrado al próximo The Rock y Stone Cold

WWE en los últimos años. Sin embargo, mientras que The Rock y Stone Cold fueron líderes durante la era de la actitud. Se puede argumentar que el mejor jugador actual de la WWE es Roman Reigns. Su reciente cambio a heel ha demostrado que The Big Dog puede ser mucho más que un típico babyface en la WWE. Otra superestrella que ha impresionado a todos es el campeón de la WWE Drew McIntyre. Mientras hablaba en el panel de la Comic Con de Nueva York, Triple H habló sobre lo que piensa de Roman Reigns y Drew McIntyre. Hablando sobre el draft de la WWE, Triple H dijo que cree que Roman Reigns y Drew McIntyre podrían ser los próximos Rock / Austin, Hogan / Flair de la WWE. Triple H declaró que no quiere ver a Roman Reigns contra Drew McIntyre en el corto plazo, sino más adelante.

” Me encantaría ver eso filtrarse porque creo que dentro de un par de años, Roman Reigns contra Drew McIntyre es un escenario de Hulk Hogan-Ric Flair, un escenario de Rock-‘Stone Cold ‘Steve Austin, y tú no quiero golpear eso antes de que llegue a su punto máximo. Eso es lo que hace que el borrador sea tan emocionante para mí son esos momentos en los que estabas como, ‘bueno, ¿y si?’ Y luego ‘y si’ se convierte en una realidad “.

El próximo Rock y Stone Cold

Drew McIntyre y Roman Reigns tienen la apariencia, el carisma y el talento dentro del ring para liderar la compañía en los próximos años. Con Roman Reigns finalmente girando y McIntyre siendo uno de los mejores babyafaces en la WWE, es seguro que estos dos se convertirán en grandes estrellas como The Rock y Stone Cold. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios