Razón por la cual Aleister Black no estuvo en SmackDown esta semana

Razón por la cual Aleister Black no estuvo en SmackDown esta semana

Aleister Black terminó las cosas con un gran regreso y un suspenso la semana pasada. Eso no se siguió en absoluto esta semana. Black estuvo ausente de la televisión y muchos fanáticos se preguntaron por qué.

Aleister Black no estuvo esta semana en SmackDown

Según PW Insider, tanto Big E como Aleister Black estuvieron detrás del escenario durante SmackDown. Creative simplemente decidió dejar que la historia “cuelgue” durante una semana. No están apresurando esa pelea a pesar del gran final de la semana pasada.

Se nos dice que en realidad fue una decisión creativa que se tomó para dejar la historia colgando durante una semana para no apresurar la disputa. Así que, por una vez, fue un caso creativo para dejar que las cosas respiren.

Tendremos que ver a qué conduce esto, pero podría ser una receta peligrosa dejar que las cosas “cuelguen” durante demasiado tiempo. Así es como Vince McMahon se olvida de la gente, que es algo que Aleister Black no necesita que vuelva a suceder.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios