Las platicas entre WWE y NJPW iniciaron por Daniel Bryan

Las platicas entre WWE y NJPW iniciaron por Daniel Bryan

WWE y NJPW están en conversaciones en este momento, y las dos partes han estado en comunicación durante un par de meses. La compañía de Vince McMahon busca convertirse en el socio norteamericano exclusivo de New Japan Pro-Wrestling. Todo esto podría provenir de un hombre, Daniel Bryan.

WWE y NJPW en platicas por Daniel Bryan al parecer

Según un informe de PW Insider, Daniel Bryan es el quid del trato entre NJPW y WWE. Bryan Danielson quiere trabajar para NJPW y eso inició esta negociación.

Ha habido comunicaciones entre las dos partes durante varios meses, pero el quid de la cuestión fue sobre la posibilidad de que Daniel Bryan pudiera trabajar en algunas citas en NJPW.

Se desconoce qué hará Daniel Bryan ahora desde que expiró su contrato con la WWE. Podría regresar si se llega a un acuerdo entre NJPW y WWE. Aceptar este trato también significaría que NJPW no puede trabajar con ninguna otra compañía de lucha libre profesional. Eso rechazaría a Jon Moxley y Chris Jericho junto con The Good Brothers.

Tendremos que ver cómo se resuelve esta situación. El hecho es que el deseo de Daniel Bryan de luchar en NJPW parece haber impulsado las conversaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios