Razón por la cual Bobby Lashley estuvo de acuerdo en ser parte del ángulo de divorcio de Rusev y Lana

Bobby Lashley se metió al ángulo de Rusev y Lana en RAW

La infame historia de WWE que involucra a Rusev, Lana y Bobby Lashley tuvo todas las polémicas que puedas imaginar, afirmadas en una narración larga innecesaria. Pero en caso de que lo hayas olvidado, esta historia tenía a Lana teniendo una aventura con Bobby Lashley, divorciándose de Rusev y también engañando a Liv Morgan.

Esta historia recibió muchas críticas del Universo WWE, pero los videos de sus segmentos registraron algunos de los números más altos de visitas en el canal oficial de YouTube de WWE.

Bobby Lashley sobre por qué aceptó ser parte de este ángulo

Durante su reciente aparición en el podcast Table Talk de D-Von Dudley, Bobby Lashley reveló la verdadera razón por la que aceptó ser parte de esta controvertida historia. Él cree que en el mundo de la lucha libre, la gente hace lo mejor para el espectáculo.

“Hay ciertas cosas que tienes que hacer en el negocio de la lucha libre, como si tuvieras que hacer lo mejor para el programa. No sé si fue mejor para el programa. Cuando regresas, pagas tus cuentos y tú diga que quiere hacer lo que sea necesario para estar en la lista, a veces hay cosas que podrían no ser lo más favorable para ustedes. No fue tan incómodo “.

Si bien Bobby Lashley nunca se sintió avergonzado en la WWE, traer a sus hijos al espectáculo lo hizo sentir diferente, pero logró lidiar con eso. Lashley afirmó además que no es su problema si la gente no puede ver las líneas entre un programa de televisión y la vida real.

“Lo único que fue incómodo para mí fue que hubo un breve momento en mi carrera cuando regresé para que mis hijos vinieran conmigo a cada uno de mis espectáculos, se sentaran en la primera fila, lo vieran y me siguieran”. Hubo un momento en que nada de eso sucedió cuando no los llevaba a los espectáculos, no lo vieron por un tiempo y fue un poco incómodo. Ciertas cosas como que no quería que mis hijos se sentaran frente al TV en ciertos episodios, pero hable con ellos. Fue una conversación difícil con ellos. Mis hijos son geniales. Mis hijos son increíbles, así que creo que con un diálogo abierto, todo se puede resolver “.

“Al final del día, es la televisión. Si comienzas a difuminar las líneas entre todo y a confundir a las personas entre la televisión y la realidad, entonces se convierte en un problema”. (h / t WrestlingINC)

Recientemente, Bobby Lashley ha encontrado un aliado en MVP que empujó a Lashley para el Campeonato de la WWE. De hecho, la lucha por el título de este último contra Drew McIntyre en Backlash fue lo suficientemente impresionante como para que el Universo WWE esperara otra oportunidad de campeonato para él en las próximas semanas.

En cuanto a Lana, Bobby Lashley ya no confía en ella y MVP hace todo lo que está en su poder para mantener las cosas de esa manera. Una frustrada Lana ha encontrado una nueva amiga en Natalya. Será interesante ver cómo WWE la reservará en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios