Kenny Omega ridiculiza a Seth Rollins en redes sociales

Kenny Omega ridiculiza a Seth Rollins en redes sociales

El personaje de Kenny Omega ha cambiado un poco desde que comenzó AEW, pero aún puede convertirse en The Cleaner cuando sea necesario.

Alguien llamó a Kenny Omega por no poder realizar buenas promas en el mic. Este fanático también afirmó que las “habilidades de Omega están apagadas y rara vez se muestra tan serio”.

Kenny Omega se mete con Seth Rollins

Omega respondió a esto preguntándose de qué estaba hablando este fan. Luego declaró que cada vez que habla él “rompe internet”.

¿Eh? Cada vez que abro la boca rompo el internet. Oh espera, lo entiendo. ¿Lo que querías decir es que no uso una voz falsa y exagerada de los años 90?, trabajaré en eso para poder impresionarte la próxima vez.

Otro fan que obviamente que al aprecer es un seguidor de Seth Rollins tuiteó a Omega diciendo: “¡Vamos Kenny!”. Este fanático tenía a Seth Rollins como su foto de perfil. Eso animó a Omega a responder diciendo: “Lo siento, tus héroes nunca pudieron hacerlo. Sin embargo, esa no es razón para ser muy duros. ”

El mismo fan respondió: “La promo de Rollins en TakeOver cuando se metió con HHH es 10 es mejor que lo que has hecho, sigue usando tus privilegios como EVP para contener talentos más jóvenes y así impulsar tu propio Ego”.

The Cleaner respondió a este descontento fan rezando para que regrese a la escuela una vez que termine la pandemia de coronavirus. “Rezó para que una vez que el Coronavirus termine puedas regresar con seguridad a tu clase de inglés de cuarto grado”.

Más tarde, Kenny Omega envió un tweet para indicar lo orgulloso que estaba de esa interacción. Dijo que todo lo que necesitó fue un tweet para que la gente se volviera loca. Resulta que todavía sabe cómo romper Internet.

Hice 1 tweet como cebo y todos vinieron como se esperaba. Entendí aproximadamente el 10% de las respuestas. Patético, pero divertido. Pero patético.  Drones los veo la próxima vez.

Unos pocos fanáticos que no habían estado siguiendo el hilo de Kenny Omega estaban un poco confundidos por este tweet. Otros entendieron totalmente lo que estaba diciendo.

Puede que Kenny Omega no hable con tanta frecuencia como algunos, pero lo hace contar cuando tiene algo que decir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios