Razón por la cual Jimmy Uso no fue culpable en su arresto de 2019

Razón por la cual Jimmy Uso no fue culpable en su arresto de 2019

Jimmy Uso fue arrestado el lunes por un cargo de DUI y ese fue su tercer arresto por los mismos cargos. Su primer arresto por DUI se produjo en 2011, pero su segundo arresto por DUI en 2019 fue borrado de su registro después de ser declarado inocente.

En 2019, Jimmy Uso fue arrestado después de que se observó que su automóvil iba a más de 100 millas por hora en ese momento. Como TMZ informó en ese momento que: “Nos dijeron que cuando el policía detuvo al luchador, apestaba a alcohol … y cuando el oficial trató de administrar pruebas de DUI a Uso, se negó”.

Jimmy Uso no fue culpable en 2019 por esta razón

Haga clic aquí para ver imágenes de video de ese arresto desde la cámara de la policía.

Uso fue declarado no culpable de su segundo arresto por DUI en 2019. No pudieron probar que conducía cuando lo vieron a 100 mph. Los documentos judiciales del abogado de Jimmy Uso obtenidos por Ringside News dicen:

El 25 de julio de 2019, el oficial Buzbee observó un vehículo que viajaba hacia el oeste por la I10 a más de 100 mph y se desviaba dentro de su carril. Observó que el vehículo salía por la salida de Pine Forest Road y continuó hacia el norte donde el vehículo se detuvo en el Ticket Sports Bar. La oficial Buzbee no observó la identidad del conductor mientras el automóvil estaba en movimiento ni vio al conductor salir del vehículo e ingresar al Ticket Sports Bar. No hay evidencia de que el acusado estuviera conduciendo en el momento en que el oficial Buzbee observó el vehículo en movimiento y / o saliendo del vehículo.

El fiscal del estado argumentó que los miembros del jurado estarían confundidos si la solicitud de Uso de un abogado se usara en su contra para determinar si era culpable o inocente.

El acusado no tenía derecho a tener un abogado presente con él en el momento en que el diputado Meek le pidió que se sometiera a ejercicios de sobriedad y pruebas de aliento sobre el terreno. Su solicitud de un abogado fue un intento erróneo de buscar refugio bajo un privilegio al que no tenía derecho. El lenguaje del acusado al solicitar un abogado sustituye a una simple negativa. 9. Sería inapropiado y confuso para los miembros del jurado si el abogado argumentara o insinuara que la solicitud del acusado de un abogado no puede usarse en su contra para determinar su culpabilidad o inocencia, cuando no hay base legal para defender tal implicación en cuanto a su Quinta Enmienda. derechos. 10. Ciertamente, con las pruebas adecuadas, se puede argumentar que su denegación de un abogado es quizás la base y el razonamiento del acusado para negarse. Sin embargo, argumentar que el acusado tenía el derecho constitucional de negarse a participar en el proceso de investigación

La razón principal detrás del veredicto de no culpabilidad de Uso en 2019 se debió a que la policía nunca completó una prueba de sobriedad de campo, porque fue detenido en lugar de ser examinado. A pesar de las imágenes de la cámara de video de su arresto, no había evidencia de que estuviera bajo la influencia en ese momento, lo que influyó en su veredicto de “no culpable”.

Ahora Uso se enfrenta a otra situación de DUI después de su arresto el lunes por la noche. Es una situación muy nueva y, como informó exclusivamente Ringside News, WWE aún no ha tenido tiempo de manejar esta situación. La noticia salió a la luz mientras RAW estaba en su tercera casa anoche y hoy estaba lleno de grabaciones RAW.

Es probable que WWE maneje esta situación con Jimmy Uso, pero todavía estamos esperando saber qué dirección tomarán.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios