Jimmy Uso podría ser despedido de la WWE trás ser arrestado

Jimmy Uso podría ser despedido de la WWE

Como bien nos enteramos durante el día de hoy, Jimmy Uso, fue arrestado nuevomente, por conducir bajo la influencia de sustancias, lo cual lo llevó a ser encarcelado, y posteriormente liberado durante la mañana de hoy.

De igual manera, reportes internos han dado a conocer, que los directivos no están anda contentos con la situación, pues piensan que es un problema ya de él. Por otra parte no han tomado medidas ni han pensando como castigarlo como tal, pues están muy concentrados, grabando el último episodio de WWE RAW en el ThunderDome el día de hoy.

Ahora eso no quiere decir que no haya consecuencias, pues por el contrario WWE ha trabajado de manera impecable con su hermano Jey, el cual ha superado igual su problema con la bendida. Por otra parte Jimmy sigue siendo reincidente con sus problemas de alcohol, y la empresa ya se está cansando, por lo que según varias fuentes este podría ser el fin del hermano Uso, pues podrían estar pensando en despedirlo, o por lo menos suspenderlo.

Nos queda ver que medidas toma la empresa, pero el futuro de Jimmy no pinta bien, justo en su regreso a la WWE, donde la empresa estaba entusiasmada en darle una historia junto a su hermano y Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios