Razón por la cual Karrion Kross mencionó al elenco principal en su promo en NXT

Razón por la cual Karrion Kross mencionó al elenco principal en su promo en NXT

Karrion Kross y Johnny Gargano están listos para luchar en NXT la próxima semana con el título de NXT en juego. Kross también ha recibido combates de prueba en el roster principal de la WWE prácticamente todas las semanas durante el último mes. Existe la idea de que Kross podría estar haciendo un salto en la lista principal pronto y una promoción en NXT hizo que muchos fanáticos pensaran que ese también era el caso.

Karrion Kross y su carrera en WWE NXT

The Great American Bash incluyó un segmento en el que Karrion Kross habló sobre sus sueños de ganar el título de la WWE en WrestleMania. Los fanáticos se divirtieron mucho hablando sobre cómo esto podría ser un indicio de que se avecina un salto en la lista principal. Si bien eso podría ser cierto, Bryan Alvarez confirmó en Wrestling Observer Live que Karrion Kross mencionar WrestleMania no tenía ningún significado real, excepto que la gente hablara.

“Karrion Kross hizo esta línea donde habló de querer ser Campeón de NXT para siempre, encabezar WrestleMania y convertirse en Campeón de la WWE. Aparentemente, eso fue escrito solo para que Internet hable, lo que han estado haciendo durante todo el día, así que felicitaciones “.

Kross y Scarlett podrían estar en camino a la lista principal de WWE. Ambos recibieron pruebas, pero Karrion Kross también apareció en el Evento Principal sin Scarlett a su lado. Ese fue un movimiento muy interesante por parte de la WWE para debutarlo sin Scarlett y los fanáticos los llamaron por eso. Más tarde, la compañía buscó videos de esa aparición en el Evento Principal para poder eliminarlos de las redes sociales.

WWE está planeando otro Draft después de SummerSlam. Eso podría hacer que Karrion Kross y varios otros reciban llamados a la lista principal. Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero es probable que los fanáticos continúen discutiendo esas posibilidades hasta que algo realmente suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios