WWE anuncia un programa de SmackDown para festival musical

WWE anuncia un programa de SmackDown para festival musical

WWE tiene muchas asociaciones a la vez y acaban de anunciar una emocionante adición a esa línea de esfuerzos de promoción cruzada.

Rolling Loud y WWE se asociarán para el evento de este año. Esto traerá Friday Night SmackDown al evento Rolling Loud en Miami el 23 de julio. Es un gran festival con el que colaborar, ya que Miami está preparada para grandes eventos de lucha libre profesional. AEW llevará a cabo su Road Rager desde la ciudad esta noche.

SmackDown se realizará en festival de música

WWE escribió un anuncio para el episodio especial de SmackDown donde también promocionaron los grandes nombres en el show de Rolling Rock de este año.

Con el mismo escenario que los artistas principales del festival Travis Scott, Post Malone y A $ AP Rocky, las superestrellas de la WWE competirán en partidos en vivo desde Rolling Loud Miami. La edición del 23 de julio de Friday Night SmackDown en FOX contará con una transmisión en sitio dividido con múltiples partidos en Rolling Loud Miami, y el resto de la noche se llevará a cabo en Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland.

Este será un episodio interesante de SmackDown, por decir lo menos. Fox siempre está buscando grandes nombres cruzados para la marca azul. Aparecer en el festival Rolling Rock ciertamente les brindará esa oportunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios