Razón por la cual no ocurrirá Brock Lesnar vs Bobby Lashley

Razón por la cual no ocurrirá Brock Lesnar vs Bobby Lashley

El campeón de la WWE, Bobby Lashley, es uno de los atletas más legítimos que ha competido en el mundo de las MMA y la lucha libre profesional. Desde hace mucho tiempo, Lashley ha dejado en claro que quiere enfrentarse a Brock Lesnar de cualquier forma posible.

Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Durante mucho tiempo, los fanáticos no han querido más que que los dos gigantes finalmente se enfrenten dentrp de un ring. Lashley todavía quiere enfrentarse a la Bestia en este momento.

Desde hace mucho tiempo se especula que Brock Lesnar finalmente regresará a la empresa. Sin embargo, esos rumores han sido desmentidos en múltiples ocasiones.

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Bobby Lashley vs Brock Lesnar no está sucediendo debido a una futura disputa potencial entre Brock Lesnar y Roman Reigns.

La lucha de Lesnar se habló mucho pero se negó constantemente. La sensación era que Lesnar no volvería para varios eventos en este momento, por lo que tendría que perder. Y aquellos en el campo de Reigns ven a Reigns vs.Lesnar con la historia de Heyman como una gran rivlaidad, donde lesnar no debe verse debil, perdiendo con lashley o quedando sin resultado. en este momento. Como dije antes, en 1985 así lo vería yo, pero hoy no veo una derrota de Lesnar ante Lashley este año, perjudicando una lucha para 2023 con Reigns vs. Lesnar.

Como informamos en exclusiva anteriormente, la compañía no tiene planes para el regreso de Brock Lesnar a la televisión de la WWE en el corto plazo. Si bien Bobby Lashley vs Brock Lesnar ciertamente sería una pelea de ensueño, WWE no lo ve de esa manera. Ciertamente esperamos que los dos eventualmente se enfrenten, ya que los fanáticos ciertamente quieren que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios