The Rock haría equipo para luchar con Roman Reigns en WrestleMania

The Rock haría equipo para luchar con Roman Reigns en WrestleMania

WWE tiene muchas cosas en movimiento y siempre quieren traer a The Rock, pero el calendario de Dwayne Johnson es un gran problema en ese sentido. Obtienen The Rock cuando está disponible en este momento, y eso significa que debe haber una copia de seguridad en caso de que algo falle. Incluso si The Rock puede hacer que suceda un combate de WrestleMania, es posible que aún desee limitar cualquier riesgo involucrado y permanecer protegido.

Hay una idea para que The Rock luche contra Roman Reigns, pero eso podría no suceder en una lucha mano a mano. Johnson podría no querer arriesgarse a lesionarse, pero hay una alternativa.

The Rock haría equipo con Roman Reigns en WrestleMania

Según el Wrestling Observer Newsletter, actualmente existe una idea de trabajo de que The Rock vs Roman Reigns podría suceder, pero será en una lucha por equipos y los Usos también estarían involucrados.

Una idea de la que se ha hablado, ya que el objetivo es Reigns y Rock en Dallas para la Manía 2022, es que si hay que hacer concesiones con respecto a the Rock, las películas y los temores de lesiones, se haría una lucha de reigns con un heramno uso contra Rock y un hermano Uso, para que Rock pueda estar protegido de hacer demasiado y lo mantenga todo en la familia con la idea y Rock and Reigns como quién es realmente el jefe tribal. Obviamente, la lucha mano a mano es la idea preferida, pero cualquier participación de Rock es preferible, a que él no esté en el espectáculo.

Tendremos que ver si WWE reserva esta situación. Podría haber muchas posibilidades allí, pero el nombre de The Rock adjunto a cualquier evento ciertamente atraerá mucha atención, incluso si está compitiendo en un combate por equipos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios