Razón por la cual Retribution no estuvo esta semana en WWE RAW

Razón por la cual Retribution no estuvo esta semana en WWE RAW

Retribution | La facción invasora de enmascarados de la WWE no estuvo en RAW esta semana. Además, al parecer no tuvieron la noche libre.

Razón por la cual Retribution no estuvo en RAW

Retribution estuvo junto a T-Bar esta semana durante las grabaciones del programa Main Event. Ahí es donde estuvo la facción esta semana. T-Bar derrotó a Drew Gulak durante el programa secundario semanal de la compañía.

Jaxson Ryker también compitió en el Main Event donde derrotó a Humberto Carrillo. Si te preguntabas adónde ha ido Carrillo, ha estado en el show de Main Event.

WWE tenía mucho que cubrir esta semana cuando se trataba de enfocarse en el pago por evento de Elimination Chamber. Tienen mucho que confirmar para la tarjeta. Actualmente, la retribución no está reservada para el evento, por lo que esta vez no se necesitaban en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios