WWE tendría gran lucha en WrestleMania 37 para Shane McMahon

WWE tendría gran lucha en WrestleMania 37 para Shane McMahon

Shane McMahon regresó a WWE RAW la semana pasada para hacer un anuncio sobre la Elimination Chamber. Luego no regresó esta semana. Braun Strowman regresó y lo estaba buscando.

Shane McMahon enfrentaría a Braun Strowman en WrestleMania 37

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el regreso de Braun Strowman a la WWE. Parecía que El monstruo entre hombres tenía los ojos puestos en Shane McMahon. Esto podría resultar en algo muy interesante a medida que avanzamos hacia WrestleMania.

“¿Entonces eso significa que Braun y Shane van a luchar en WrestleMania? Podría ocurrir.”

WWE a menudo arrojará pistas solo para ver cómo vuelan al salir. Parece que la idea podría estar flotando para que Shane McMahon tenga un combate en una de las dos noches de WrestleMania 36.

Braun Strowman bien podría ser un gran hombre para que Shane-O Mac salte. Dado que Kevin Owens aparentemente ha llamado a dibs en el Barco Pirata en el Estadio Raymond James, McMahon podría necesitar encontrar otro lugar para dar un salto este año si el partido falla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios