Razón por la cual Retribution perdió su empuje en WWE

Razón por la cual Retribution perdió su empuje en WWE

WWE debutó a Retribution porque Vince McMahon tuvo una idea “por capricho”. El proceso fue informado anteriormente, ya que tomaron decisiones semanalmente. Ahora la facción ha sido completamente revelada y Mustafa Ali es su líder.

Retribution pierde su empuje en la WWE

La compañía decidió convertir a Mustafa Ali en su nuevo líder en el momento en que la facción debutó en televisión con sus nuevos nombres y máscaras. Desde entonces, la facción ha experimentado un rápido deslizamiento hacia una derrota tras otra. De hecho, los invasores aún tienen que obtener una victoria legítima.

El portal Ringside News ha informado, por qué Retribution perdió fuerza, pero no es una razón nueva en absoluto. Típico de WWE, el presidente perdió interés. Tuvieron un gran empuje, pero ha disminuido rápidamente.

Un miembro del equipo creativo con muy conocimiento de esta situación nos dijo que “Retribution” es víctima de lo mismo de lo que todos los demás son víctimas aquí. Falta de enfoque en el cartel estelar “. Los “primeros” son Vince McMahon y Bruce Prichard.

Es interesante que todo la faccón de Retribution esté formado por chicos de Paul Heyman (o una chica en el caso de Reckoning). Todos fueron colocados en esta facción y Mustafa Ali se le dio el liderazgo, pero es difícil hacer algo cuando Vince McMahon pierde el enfoque.

Este no es el final de Retribution, pero a medida que pasan las semanas, la longevidad de la facción está definitivamente en duda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios