Revelados los planes para Drew McIntyre en Survivor Series

Planes para Drew McIntyre en Survivor Series y más revelados

El próximo pago por evento de WWE es Survivor Series el 22 de noviembre, y la compañía está preparando las luchas. Sabemos un par de cosas que han precisado, y entre ellas se habla de Drew McIntyre.

Planes para Drew McIntyre y más en Survivor Series

Se ha informado previamente que Drew McIntyre fue originalmente designado para ganar en Hell in a Cell. WWE cambió de idea. McIntyre ahora será el Capitán del Equipo Raw en Survivor Series.

Ringside News también se enteró de que Otis y Tucker podrían no obtener el partido de individuales que la gente espera de inmediato. Estarán en lados opuestos durante el partido Raw vs SmackDown en Survivor Series.

Ya cubrimos cuando WWE tomó la decisión de que Tucker se volviera contra Otis. Un enfrentamiento de Survivor Series entre los ex miembros de Heavy Machinery ahora es parte del plan.

WWE tiene mucho tiempo antes de que llegue el evento del 22 de noviembre. También hay un montón de cosas que pueden descarrilar los planes, y eso ha sucedido en los últimos meses. Al momento de escribir este artículo, todavía están juntando las cosas y poniendo las piezas en su lugar para Survivor Series. Parece que los lugares de McIntyre, Otis y Tucker están tan cerrados como pueden estar ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios