Razón por la cual se retrasó el regreso de Brock Lesnar a WWE

Razón por la cual se retrasó el regreso de Brock Lesnar a WWE

Ha habido mucha especulación con respecto al regreso de The Beast Incarnate Brock Lesnar a SmackDown. Dave Meltzer del WON ha dicho que la probable luchas para el regreso de Lesnar involucrará al Campeón Universal de SmackDown Roman Reigns y Paul Heyman en lugar de Bobby Lashley en RAW:

“El ángulo obvio en este momento para el regreso de Lesnar es una historia que involucra a Heyman y, por lo tanto, a Reigns”, señaló Meltzer.

El regreso de Brock Lesnar a la WWE

Hablando en el podcast Sunday Night’s Main Event , Meltzer también declaró que algunas personas en backstage no quieren que Brock Lesnar regrese hasta que Roman Reigns esté listo para pelear con él.

El Jefe Tribal actualmente está en una rivalidad con Rey Mysterio y se especula que tendrá una lucha con John Cena durante el verano. Por lo tanto, parece que el regreso de Lesnar se retrasará aún más, ya que Roman Reigns aún no está listo para una pelea con su antiguo rival.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios