¿Dónde se encuentra actualmente Goldberg?

Dónde se encuentra actualmente Goldberg

Goldberg puede ser la superestrella más polarizante en la historia de la WWE. Si bien es cierto que tiene un vasto contingente de fanáticos, no todos son fanáticos de su estilo de combate de parpadeo y te lo pierdes.

A pesar de su increíble récord de 173-0 en WCW, Goldberg no pudo traducir ese empuje de su primera carrera en una temporada exitosa en la WWE, al menos la primera vez. Hizo un valiente regreso en 2016 y desde entonces ha sido un participante a tiempo parcial en los eventos de televisión / pago por evento de la WWE. La última vez que vimos a Goldberg puso a Drew McIntyre en el pago por evento Royal Rumble 2021.

 

¿Cuándo volverá Goldberg?

Es casi seguro que Goldberg regresará a un ring de la WWE este año. Lo confirmó a The Pop Culture Show durante una entrevista el año pasado.

Estoy contratado con la WWE durante los próximos dos años hasta 2022, ’23. Tengo dos luchas al año.

Durante el transcurso de la misma entrevista, Goldberg reiteró cuán fuerte es su compromiso con la WWE. A pesar de que no se divirtió la primera vez, parece que lo está pasando muy bien durante esta temporada en particular:

Mi compromiso con la WWE sigue siendo fuerte. A los 53, nunca lo hubiera imaginado, especialmente después de burlarme de Flair cuando lo estaba haciendo a los 40 años.

De hecho, Goldberg también ha nombrado a los oponentes que desea enfrentar de la lista, y uno de ellos es Cesaro (lo reveló durante The Bump):

Me encantaría subir al ring con Cesaro. Es uno de los muchachos más talentosos que jamás se haya puesto un par de botas. No hay duda al respecto. Es muy subestimado, pero ahora está recibiendo una atención bien merecida.

¿Podríamos ver a Goldberg en el proyecto de ley SummerSlam, uno se pregunta? Todavía no hemos visto la lucha entre Roman Reigns vs.Goldberg que se anunció para WrestleMania el año pasado. En caso de que John Cena no esté disponible, este podría ser el camino que tomará la WWE.

¿Qué superestrella de la WWE te gustaría que se enfrentara a Goldberg en su única lucha contractual restante en 2021?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios