Razón por la cual Shane McMahon llevó a Shayna Baszler en RAW Underground

Shane McMahon trajo a Shayna Baszler a RAW Underground por esta razón

Shayna Baszler apareció en WWE RAW Underground la semana pasada en RAW, y la ex campeona femenil de NXT eliminó por sí sola a tres mujeres. La Reina de Espadas se convirtió legítimamente en la primera mujer en tener peleas no reguladas en RAW Underground. Tom Colohue ha revelado en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions que la razón por la que Baszler tuvo un empuje a estar en RAW Underground podría deberse a que Shane McMahon es una gran fan de su trabajo.

Shane-O-Mac puede haber visto la oportunidad perfecta para usar a Shayna Baszler ya que la configuración de RAW Underground se adapta a su estilo de combate y carácter. Es interesante notar que ha habido informes de que Vince McMahon no es un gran fan de Shayna Baszler.

“Sí, hubo muchos cambios en la imagen del campeonato femenil de RAW y la idea de que Shayna Baszler estuviera allí entra y sale. Ella ha estado muy dentro y fuera de los planes.

Pero lo que diré es que Shane McMahon es en realidad un gran admirador de Baszler. Entonces vio la oportunidad de usarla, y pensé que en ese ambiente en particular, la usó muy bien “.

La influencia detrás de escena de Shane McMahon, y la decepcionante carrera de Shayna Baszler en RAW

Como Tom había informado anteriormente, a Shane McMahon se le ocurrió la idea de RAW Underground. La influencia creativa de Shane McMahon es bastante frecuente en backstage y, según los informes, la gente está bastante impresionada con sus ideas últimamente.

En cuanto a Shayna Baszler, la ex superestrella de NXT finalmente tiene algo sustancial que hacer en la televisión. La Reina de Espadas una vez fue considerada la próxima campeona femenil de RAW después de Becky Lynch. Sin embargo, varios planes cambiaron y Baszler no ha podido alzarse con el primer premio en la división femenil.

Recientemente regresó a WWE TV después de una breve pausa creativa y fue contratada para estar en un ángulo con Nia Jax. Sin embargo, Jax fue suspendido por atacar al productor de la WWE Pat Buck, y Baszler ahora parece estar involucrado con RAW Underground en el futuro.

Lamentablemente, Shayna Baszler no ha estado a la altura de la publicidad que se le atribuyó a su nombre cuando la llamaron a RAW. Sin embargo, los fanáticos han culpado de su decepcionante carrera a las inconsistentes decisiones de WWE.

Su presentación en RAW Underground debería refrescar su personaje y podría ayudarla a reconstruirla como la destructora y despidada estrella, que siempre tuvo la intención de ser en WWE TV. RAW Underground aún se encuentra en sus primeras etapas, y Shayna Baszler podría jugar un papel importante en lo que respecta al éxito del proyecto de Shane McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios