Razón por la cual The Miz ganó el maletín de Money In The Bank

Razón por la cual The Miz ganó el maletín de Money In The Bank

Los problemas de WWE con la programación de las historias a largo plazo han sido bien documentados. Parece que reservar sobre la marcha es el remedio semanal para pasar otra semana. Eso es lo que pasó con Otis.

Por esta razón The Miz ganó el Maletín de Money In The Bank

Informamos exclusivamente cuando WWE hizo el plan para que Tucker traicione a Otis. No se planeó una gran recompensa, especialmente porque son de diferentes marcas. Es muy probable que se produzca un enfrentamiento en Survivor Series, pero los planes se concretaron rápidamente.

El portal Ringside News informá, que Otis perdió el maletín de Money In The Bank ante The Miz fue solo una semana más para decir: “¡Oye, cambiemos las cosas!” La compañía buscaba un valor de impacto, por lo que Otis ganó el maletín en primer lugar.

Un miembro titular del equipo nos dijo que “es realmente tan estúpido, loco, impaciente e impetuoso como eso”. Vince McMahon quería un gran momento, por lo que reservó uno para que sucediera de inmediato.

Había algunos planes diferentes para Otis desde que ganó el maletín de Money In The Bank, pero nada surgió de esas ideas. Ahora Otis no tiene el maletín de MITB y The Miz es Mr. Money In The Bank. Al menos The Miz pudo burlarse de la repetición de la historia al sacar provecho de Randy Orton, pero nada está bloqueado en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios