Byron Saxton iba a formar parte de New Day antes de que se formace la facción

Byron Saxton iba a formar parte de New Day antes de que se formace la facción

El comentarista de la WWE Byron Saxton estuvo en el podcast “The New Day: Feel The Power” esta semana para hablar sobre su carrera en el ring y su transición a la mesa de transmisión. También habla de sus días en FCW y NXT y se reveló que había planes en un momento para que Saxton estuviera en una facción junto a Xavier Woods y Big E. Se sugirió que Saxton en realidad podría ser “El padrino de New Day”. . ”

Byron Saxton iba a formar parte de The New Day

Big E dijo: “El plan era una facción mía, Bryan Saxton y Woods cuando estábamos en FCW. Tenemos que hacerlo en la práctica de promoción. Estábamos entusiasmados con eso, pero nunca vio la luz en ningún programa. Eso fue en 2014, que es lo que provocó la idea de The New Day. Honestamente, si no hubiéramos hecho eso cuando estábamos en FCW, quién sabe dónde estaría mi carrera o dónde estaría Woods. Kofi todavía estaría bien, estoy seguro “.

Saxton dijo: “Este es uno de los casos en los que tuvimos varias personas talentosas como usted que están en FCW y es como, oye, estamos tirando cosas contra la pared. Intentémoslo y veamos qué sucede. Tenemos personalidades muy distintivas y pensé que creó una muy buena malla “.

Woods dijo: “El plan era la liberación popular del nacionalismo estadounidense. Fue una situación en la que todos intentamos mantenernos en un solo carril. Yo era el chico más pequeño del grupo, así que era el exaltado extremo porque sería yo el que gritaba. E era el músculo. Saxton era el tranquilo y sereno.

Saxton agregó: “Hubo un día en que se suponía que íbamos a hacer una promoción y yo no podía estar allí. Recuerdo que fui a FedEx y me hice una foto ampliada. Todavía lo tengo en mi casa.

Big E dijo: “De ahí es de donde vino el traje blanco y rojo que usó Woods y todos vestimos de blanco y rojo durante las promociones. Lo hicimos durante un mes más o menos. De hecho, en un momento pensamos que nos iban a llamar con el truco. Creo que había una facción similar con Camacho antes de que él fuera Camacho, Primo y Epico. Nos dijeron que éramos demasiado similares a ellos y ellos dijeron: “Cierra esto”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios