Razón por la cual Triple H y Stephanie McMahon recibieron un rol ejecutivo de WWE

Razón por la cual Triple H y Stephanie McMahon recibieron un rol de director ejecutivo de WWE

Roles directivos de Triple H y Stephanie McMahon en WWE | Lucha Noticias

WWE contrató a Eric Bischoff y Paul Heyman fueron directores ejecutivos de SmackDown y RAW respectivamente. Muchos se preguntaron por qué obtuvieron esos puestos y la familia de Vince McMahon fue rechazada.

Triple H y Stephanie McMahon recibieron el rol de directores ejecutivos

Según Fightful Select, a Triple H y Stephanie McMahon no se les asignaron puestos de Directora Ejecutiva por diferentes razones. Puede que no los hubieran querido.

Se informó que muchos detrás del escenario en la WWE estaban “sorprendidos” de que Paul Heyman fuera puesto bajo Vince McMahon en el papel de Director Ejecutivo. Se decía que era “la voz más fuerte en la sala de redacción de RAW” incluso antes de obtener el puesto de Director Ejecutivo.

Se dijo que Stephanie McMahon “no quería ese lugar”. Está feliz con su papel actual en WWE. Aún más se sorprendieron de que Triple H no obtuviera el lugar. La mayoría creía que “si Triple H quisiera el papel, lo tendría”.

Tendremos que ver si Triple H y Stephanie McMahon terminan dirigiendo la lista principal en la línea. Cuando llegó el momento de elegir Directores Ejecutivos la última vez, aparentemente dejaron pasar la oportunidad.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios