Lance Archer pierde un amigo que tenía COVID-19

Lance Archer pierde un amigo que tenía COVID-19

Lance Archer espera con ansias AEW Dynamite esta noche, pero tuvo que revelar una noticia muy triste hoy. Su amigo Greg falleció después de perder una batalla con COVID-10.

Amigo de Lance Archer fallece de COVID-19

El Monstruo Murderhawk dijo que su amigo Greg murió junto con su tío. También publicó un GoFundMe para la familia que ayudará a pagar los gastos del funeral durante este momento difícil.

Charla honesta. Les había pedido a todos que oraran un par de veces por mi amigo Greg. Tristemente perdió su batalla. También su padre. MUCHOS factores para esto. Pero ahora pregunto si es posible por favor ayuden a mi familia de amigos en este momento horrible. ¡Incluso $ 1 ayuda y es apreciado! RT por favor

Lamentablemente, esta no es la única muerte relacionada con COVID-19 de la que hemos informado recientemente. El exluchador de WCW Johnny Meadows también falleció anoche después de una batalla con COVID-19.

Nuestros pensamientos están con todos los que se enfrentan a una situación terrible causada por la pandemia de COVID-19. Con suerte, habrá días mucho más brillantes por delante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios