Razón por la cual Undisputed Era no quiere abandonar NXT

Undisputed Era no quiere dejar NXT por esta razón

Con los años, varios talentos de WWE NXT han sido llevados al elenco principal. Mientras que algunos de ellos encontraron más éxito en RAW o SmackDown, los otros se perdieron en la confusión. Pero las cosas parecían haber cambiado desde que NXT comenzó a a ser transmitida en USA Network Los miércoles por la noche. Varias superestrellas dijeron que quieren continuar con la marca Amarilla. Y ahora, se rumorea que algunos miembros de The Undisputed Era sienten lo mismo.

La facción de Adam Cole goza de popularidad en NXT y se ven con frecuencia en el evento principal. Son buenos dentro del ring y lo complementan bien con sus habilidades de micrófono. En general, son el paquete completo y constituyen un grupo villano que WWE necesita en este momento.

Informe en backstage sobre Undisputed Era en NXT

Tom Colohue discutió recientemente los rumores sobre ciertos miembros de The Undisputed Era que no quieren ir a RAW o SmackDown. Fue en respuesta a una pregunta sobre Adam Cole, y algunos se preguntaron si él y Undisputed Era irán al elenco princiap principal en SummerSlam.

Tom Colohue cree que Adam Cole dejará perderá el título ante Finn Balor. En cuanto a ser llevados al elencp principal, no a los cuatro miembros de The Undisputed Era les gustan las ofertas de contratos que tienen sobre la mesa en este momento. Esto es lo que Colohue dijo:

“Creo que cuando una competencia por el título llevará a Finn Balor por el Campeonato NXT, es cuando Adam Cole perderá su título. Undisputed era está en una posición interesante. Hay ofertas de contratos en la mesa para acuerdos a largo plazo que incluyen ser llevados a raw o smackdown pero no a los cuatro miembros les gusta la idea. Algunos de ellos quieren permanecer en NXT. Por supuesto, hay muchas personas en NXT en este momento que no quieren irse, y esto no es una excepción “.

Undisputed Era es fácilmente uno de las facciones más dominantes en la WWE en la actualidad. Solo Adam Cole todavía tiene un campeonato en su cintura, mientras que el resto de la facción perdió sus respectivos títulos hace mucho tiempo. Ciertamente tienen el potencial para hacerlo bien en todas las marcas en la WWE. Será interesante ver qué le espera a esta facción prometedora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios