Un aspecto muy extraño sobre Vince McMahon y su sentido del humor

Vince McMahon y su extraño sentido del humor

Vince McMahon forma parte de la historia de la lucha libre profesional como el hombre que logró ponerla en el mapa como un espectáculo enorme y al mismo tiempo convertirla en un negocio millonario.

Al hablar de la personalidad de Vince McMahon podría venir a nuestra mente el sujeto agrio que grita “Estás despedido”, pero existe un extraño aspecto en su sentido del humor que solamente sus más cercanos han podido disfrutar.

Vince McMahon y su raro sentido del humor

En una reciente entrevista, el escritor y creativo Vince Russo habló de lo extraño que podría resultar Vince McMahon con su juvenil sentido del humor, y sus bromas morbosas que incluían “tirarse pedos” y “orinar en la cara” de las personas.

“Era tan infantil y juvenil, que al menos que tú estuvieras ahí y lo vieras con tus propios ojos, no creerías que ese hombre era capaz de ser de esa manera”.

Afortunadamente como parte del documental “The Last Ride” pudimos ver una escena en la que Vince McMahon jugaba con el Undertaker, tocándole los pezones y dándole una nalgada, como prueba del extraño sentido del humor del Chairman de WWE, cual joven de secundaria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios