Razón por la cual Vince McMahon canceló el empuje de Liv Morgan

Razón por la cual Vince McMahon canceló el empuje de Liv Morgan

Se esperaba que Liv Morgan fuera la próxima gran superestrella en solitario de la división femenil cuando regresó a finales de diciembre del año pasado. Sin embargo, las cosas no han ido a favor de Morgan ya que Vince McMahon parece haber cancelado su empuje y la dirección de la historia posiblemente se dirija hacia una reunión con Ruby Riott.

Korey Gunz le preguntó a Tom Colohue sobre el estado del empuje de Liv Morgan durante la sesión de preguntas y respuestas del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda.

Vince McMahon no ve a Liv Morgan como una estrella en solitario

Tom Colohue citó un informe anterior que reveló que Vince McMahon había cancelado los recientes promos en video que iban a ser transmitidos en RAW de Liv Morgan. La razón por la cual Vince McMahon decidió eliminar los videos en el último minuto fue porque fueron filmadas para facilitar un empuje en solitario para Liv Morgan.

El Jefe de la WWE, sin embargo, quería terminar el empuje y la idea ahora, como se dijo anteriormente, parece ser que haga equipo de nuevo con Ruby Riott.

Lo más importante, Tom agregó que, según los informes, es que Vince McMahon nunca fue fanático de Liv Morgan y eso no es una buena señal con respecto a su carrera.

Esto es lo que se reveló en el podcast Dropkick DiSKussions:

Korey Gunz: Hablando de empujes en la división femenil, ¿qué pasó con Liv Morgan’s?

Tom Colohue: Bueno, sus videos que iban a ser mostrados fueron cancelados en el último momento por Vince, porque él quería cambiar su empuje en solitario, y los videos estaban empujando hacia ese empuje en solitario. Me han dicho que nunca ha sido fanático, lo cual es una mala señal.

El futuro de Liv Morgan en la WWE parece sombrío

Los informes que circulan no muestran una imagen positiva sobre el futuro a largo plazo para Liv Morgan en la WWE.

Anteriormente se informó que Liv Morgan era uno de los proyectos de Paul Heyman, y el despido del veterano del cargo de Director Ejecutivo pudo haber afectado la posición de Morgan en el elenco de RAW.

También se informó hace un tiempo que, más allá de la historia de Lana, que no fue a ninguna parte, WWE no tenía ningún plan a largo plazo para Morgan cuando le cambiaron el personaje y la llevaron de vuelta a la televisión.

La superestrella de 26 años es una luchadora talentosa y la edad todavía está de su lado, pero para tener éxito en la WWE, también necesitaría el apoyo de la directiva de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios