WWE cancela de nuevo sus grabaciones – Todos los detalles

WWE cancela de nuevo sus grabaciones

La empresa de Vince McMahon tenía planes para sus grabaciones, pero con el nuevo Brote de Covid-19, las cosas han cambiado una vez más. WWE está cambiando las cosas, y ya hay nuevas fechas para poder grabar los shows.

Nuevas fechas de grabacion para los shows de la WWE

Lo primero en grabarse será Smackdown el próximo 2 de julio, donde se realizarán 3 shows. Mientras que Raw se grabará el 3 de julio y solo harán 2 shows todo desde el Perfomance Center.

Además, como prometieron, el 1 de julio la empresa volverá a hacer pruebas de Covid-19, como parte de su nuevo protocola ante la contingencia.

Los planes podrían cambiar y cada marca solo grabaria un show por dia, si ese fuera del caso Raw lo haría el 2 de julio y Smackdown el 3 de julio.

Finalmente hay que considerar que la empresa planea grabar The Great American Bash de NXT, el mismo día que tendrá lugar, y nos queda ver como funciona eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios