Razón por la cual Vince McMahon canceló el reinado de Aleister Black

Razón por la cual Vince McMahon canceló el reinado de Aleister Black

Vince McMahon tiene sus propias razones para hacer las cosas a su manera. Esto no ayudó a Aleister Black, ya que el ex campeón de NXT nunca hizo clic con The Chairman. También provocó que una ejecución del título de EE. UU. Se cancelara en el proceso.

Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett fueron eliminados hoy. Algunas de esas personas querían dejar la empresa. Este movimiento le dio aún más peso a la idea de que Vince McMahon se está preparando para vender WWE.

Razón por la cual Vince McMahon canceló el reinado de Aleister Black con el cinturón de los Estados Unidos

Durante una transmisión de Twitch con su esposa Zelina Vega, Black reveló que Vince McMahon canceló la idea de darle el campeonato de los Estados Unidos. La razón de eso era que no quería que la primera victoria de Aleister Black se llevara a cabo sin fanáticos.

“Hubo un momento en el que se suponía que debía ganar, creo que era el título de Estados Unidos, pero luego el consenso de Vince fue que no quiero que gane su primer título frente a ninguna audiencia. Así que siempre había cosas buenas. Hay muchas buenas historias, muchos momentos casi sucedidos, así que no puedo ser negativo “.

El tiempo de Aleister Black con la WWE tristemente llegó a su fin y ahora no podrá ganar ningún título frente a los fanáticos en vivo. La compañía volverá a la carretera en julio y algunos estaban emocionados de ver también a un Aleister Black recién regresado.

Tendremos que ver qué hay en su futuro, pero nunca se puede descartar la idea de que una superestrella lanzada, incluido Tommy End, regrese a la WWE después de demostrar que es una estrella aún más grande en otros lugares.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios