Braun Strowman habría sido despedido por no tener rivales creibles en WWE

Braun Strowman habría sido despedido por no tener rivales creibles en WWE

Braun Strowman | Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, que comenzó con el lanzamiento del 15 de abril de personas como Samoa Joe y Mickie James.

Desde entonces, ha habido numerosos lanzamientos en todos los ámbitos, incluso de NXT y más de 60 empleados detrás del escenario en general han sido despedidos y ayer, se lanzaron superestrellas como Strowman.

Braun Strowman y su salida de la WWE

Strowman ya comentó sobre su lanzamiento y muchos fanáticos se han estado preguntando por qué fue liberado en primer lugar. Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre la liberación de Braun Strowman de la WWE.

Booker T declaró que estaba muy sorprendido de ver a Braun ser despedido, ya que era una de las mejores superestrellas de la empresa. Booker T luego dijo que creía que la razón por la que Strowman fue liberado se debió a que WWE tenía dificultades para encontrar oponentes creíbles para él.

“Sí, definitivamente me hizo decir, ‘¡Wow!’, Ya sabes, ‘¿Braun Strowman?’ Y luego comencé a mirarlo desde una perspectiva empresarial, ya sabes, si es cierto, los rumores que dicen que Braun Strowman había un contrato enorme y estaba ganando mucho dinero. Cuando haga recortes presupuestarios, eso es lo único en lo que estará pensando: “¿A quién necesitamos realmente? ¿Quién es el tipo que realmente necesitamos aquí para que esto siga funcionando?

Y, ya sabes, no quites nada de Braun Strowman. Era un enigma, era el tipo, ya sabes, algo así como un retroceso a los muchachos que lo hicieron mucho antes que él. Mire a Braun Strowman, incluso siendo el enigma que era, fue un poco difícil igualar a Braun Strowman con más de 2-3 muchachos en la lista “.

Si bien el razonamiento oficial de WWE fue recortes presupuestarios, tal vez haya más en esto de lo que se pensaba inicialmente. Independientemente, tendremos que esperar y ver qué le espera a Braun Strowman. Ciertamente podría ir a AEW, que Mick Foley aprobaría.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios