Razón pór la cual Vince McMahon dejó de usar a destacado luchador de WWE

Razón pór la cual Vince McMahon dejó de usar a destacado luchador de WWE

Nick Dinsmore (también conocido como Eugene) reveló en una entrevista con Chris Van Vliet por qué Vince McMahon no lo usó durante su segunda carrera en la WWE.

Después de una ausencia de dos años de la WWE, Dinsmore regresó a la compañía de Vince McMahon en 2009. Su regreso duró solo dos meses, y su único combate televisado fue contra The Calgary Kid (también conocido como The Miz). Dinsmore explicó que no estaba en la mejor forma cuando regresó, razón por la cual Vince McMahon decidió no volver a contratarlo.

“No estaba programado. Eso fue todo. Me contrataron y me presenté. “Oh, bueno, a Vince no le gustó la forma en que se veía Eugene”, así que estaba fuera “.
Dinsmore recibió su liberación antes de tener otra carrera en la compañía de Vince McMahon como entrenador de WWE NXT desde septiembre de 2013 hasta octubre de 2014.

A Vince McMahon le gustó originalmente el personaje de Eugene

Nick Dinsmore también contó la historia sobre la creación del personaje de Eugene. Antes de llegar a la lista principal de Vince McMahon, Dinsmore actuó como “Mr. Lucha ”en Ohio Valley Wrestling (OVW).

Uno de sus entrenadores, Rip Rogers, le dio una vez la idea de Eugene. Dinsmore no aceptó la sugerencia hasta que Vince McMahon le dijo en una reunión que quería más Superestrellas basadas en personajes.

“De seis a ocho meses antes [de conocer a Vince McMahon], Rip Rogers me dio la idea de que se convirtió en Eugene. ‘¿Qué tal un personaje que no puede poner una clavija cuadrada en un agujero cuadrado, no puede atarse los zapatos, no puede hacer esto, no puede socializar, pero en el momento en que se mete en la lucha libre lo hace impecablemente? lo hace perfectamente. Conoce toda la historia, todas las trivialidades “.

“Sentado en la reunión con Vince. Vince dice: ‘Quiero volver a la lucha libre basada en personajes’. Y yo le solté [la idea de Rip Rogers] y él dijo: ‘Genial, comenzaremos el lunes’ “.

Dinsmore recordó que su primer combate como Eugene tuvo lugar contra Garrison Cade en un combate no televisado. Aunque perdió, los fanáticos corearon el nombre de Eugene y Dinsmore recibió el aplauso de Stephanie McMahon y Triple H detrás del escenario.

A partir de ese momento, Dinsmore recibió muchas oportunidades en la WWE y trabajó con grandes nombres como The Rock y Triple H.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios