WWE planea un evento en vivo de locura en NXT cuando la pandemia termine

WWE planea un evento en vivo de locura en NXT cuando la pandemia termine

WWE no ha podido tener fanáticos en vivo en eventos durante bastante tiempo. NXT se encuentra actualmente en el Capitol Wrestling Center, y tienen un mínimo de fanáticos en vivo. Todavía no es lo mismo que recorrer escenarios llenos del Universo WWE.

WWE planea evento en vivo de NXT que sería una locura

Durante su conferencia de prensa, se le preguntó a Triple H sobre la posibilidad de traer de vuelta a los fanáticos en vivo y la posibilidad de cuándo volverán a realizar shows en casa. No sabe cuándo podrán traer de vuelta a los fanáticos en vivo, pero cuando lo hagan, habrá un espectáculo loco.

“Chico, si pudiera responder esa pregunta con precisión sería fenomenal, ¿verdad? Para todos. Espero. La gente me pregunta “¿qué es lo único que espero que suceda pronto en 2021? Incluso si pudiera mirarlo con egoísmo, volviendo a lo que hacemos”. Arenas llenas, casas llenas, multitudes en vivo. Ellos son la WWE. Todos esos fans. Esa gente, sus voces, su pasión. Su pasión por lo que hacemos, es estéril sin ellos. Estamos haciendo lo mejor que podemos, pero para recuperarlos, no habrá nada igual. No puedo decirles cuánto, de arriba a abajo, el talento y la gestión, extrañamos a los fanáticos. No puedo esperar hasta el primero en el que podamos ir a toda máquina, va a ser una locura “.

Todos seguimos viviendo en medio de una pandemia. Una vacuna está en camino, pero esa no será una cura instantánea. Habrá muchos meses de intentar volver a la normalidad. Siempre que los fanáticos en vivo puedan regresar a los eventos de la WWE una vez más, estarán planeando algo grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios