Razón por la cual Vince McMahon está regresando a la televisión

Razón por la cual Vince McMahon está regresando a la televisión

Vince McMahon regresó a la televisión de la WWE en Survivor Series de anoche. Con él había un huevo de oro de $100 millones de dólares. Mientras los fanáticos confundidos se preguntaban qué estaba pasando a través de las redes sociales, muchos se perdieron lo importante que era ver al Sr. McMahon de nuevo frente a la cámara.

Vince McMaho y su regreso en Survivor Series

El huevo fue la colocación de productos para la película de Netflix de The Rock, Red Notice. Los fanáticos que notaron el huevo de Pascua literal estaban emocionados de que pudiera predecir la aparición de The Great One. En cambio, según Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Radio, todo se trataba de los ratings.

“Mañana es Indiana Jones … averigüémoslo, sabes que a veces estas cosas fracasan y otras veces funcionan. Es un truco para obtener una calificación y realizar la colocación de productos para la película de Rock también. Es para obtener una calificación, es para obtener a Vince.

Veremos lo que Vince quiere decir en televisión. Últimamente no había aparecido mucho en televisión. No ha estado en la televisión en mucho tiempo. Ahora ha vuelto y, ya sabes, hicieron un gran negocio. No fue como, ‘Oh, Vince está ahí’ “.

McMahon fue un gran atractivo televisivo a partir de su enemistad con Stone Cold Steve Austin a fines de la década de 1990. Su personaje en pantalla más grande que la vida resonó entre los fanáticos que estaban frustrados con sus propios jefes, y Stone Cold habló por ellos de una manera que pocos luchadores podrían esperar. Ahora, Vince McMahon está de regreso en la televisión de la WWE.

La ubicación del producto para Red Notice no fue la única publicidad en kayfabe del programa. La batalla real fue patrocinada claramente por Pizza Hut. En una era en la que los luchadores son despedidos a un ritmo rápido, WWE solo responde a los accionistas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios