Razón por la cual Vince McMahon no está en el WWE Hall Of Fame

Razón por la cual Vince McMahon no está en el WWE Hall Of Fame

El ex personalidad de la WWE, Jim Cornette, ha revelado por qué Vince McMahon nunca ingresará al Salón de la Fama.

Hasta ahora, solo un miembro de la familia McMahon ha sido incluido en la familia de la WWE: Vincent J. McMahon, el padre de Vince McMahon. Triple H, el yerno de Vince McMahon, también fue incluido en el Salón de la Fama en 2019 como parte de la facción D-Generation X.

Mientras hablaba en su programa Drive Thru de Jim Cornette, Cornette dijo que el ego de McMahon podría ser la razón por la que no se colocará en el Salón de la Fama.

“Vince nunca entrará en el Salón de la Fama mientras esté vivo. Eso es algo que les dice constantemente a todos, se enoja si no escuchan, no quiere que nadie le agradezca sus discursos de aceptación. No sé si es porque, seamos sinceros, Vince tiene un ego bastante sano. No sé si quiere ser humilde y adorable como un limpiabotas, pero sabe cómo son los chicos.

“Creo que desde el punto de vista de cómo se lo tomarían los fanáticos, los espectadores y la gente en casa, cada hijo de perra que sale agradece a Vince McMahon, entonces él piensa que arruina la experiencia de visualización y se calienta él del espectador, prohíbe esa actividad. Se enoja si se deslizan y lo hacen ”, dijo Cornette.

Más de 220 personas han sido incluidas en el Salón de la Fama de la WWE desde su creación hace casi 30 años.

A Vince McMahon no le gusta que las superestrellas le den las gracias en el Salón de la Fama de la WWE

El presidente de la WWE ha ordenado a los miembros del Salón de la Fama que nunca le agradezcan durante la ceremonia del Salón de la Fama, que fue reiterada recientemente por Kurt Angle.

“Así es Vince. Nunca quiere el crédito por nada”, dijo Angle.

McMahon le dijo a Angle que agradeciera a los fanáticos en lugar de a él o incluso a la WWE durante su ceremonia del Salón de la Fama en 2017.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios