Cinco luchadoras que podrían regresar en el Royal Rumble 2022

Cinco luchadoras que podrían regresar en el Royal Rumble 2022

Desde el 2018 el Royal Rumble de WWE no es solo una cosa de hombres, pues ahora las damas tienen su propia Batalla Campal para ganar una oportunidad en WrestleMania.

El año pasado fue Bianca Belair la ganadora y ahora que estamos a aproximadamente un mes de distancia de la edición 2022, no dejamos atrás la especulación de posibles regresos.

En Lucha Noticias compartimos la lista de las cinco luchadoras que podrían regresar en Royal Rumble 2022.

5 luchadores que podrían regresar en Royal Rumble 2022

5.- Alexa Bliss

Alexa Bliss ha estado fuera de WWE desde Extreme Rules. La última vez que la vimos fue cayendo derrotada ante Charlotte Flair, la cual destruyó a la muñeca Lily..

Según los reportes, todo esto era para sembrar las bases del regreso de Alexa con un personaje distinto, liberándose de la oscuridad que la poseía.

La ex campeona se tomó un tiempo fuera de la WWE por situaciones personales, entre ellas una cirugía de los senos. En caso de estar recuperada podría regresar a la empresa.

4.- Lacey Evans

Lacey Evans se mantuvo fuera de la WWE debido a su embarazo, que la empresa insinuó que pudo haber sido a causa de su relación con Ric Flair según la historia.
La luchadora dio a luz a su segundo hijo en el mes de octubre y existe la posibilidad de que estuviera lista para competir en la Batalla Campal de este año,

Curiosamente antes de que anunciara su embarazo, estaba programada a luchar ante Asuka por el Campeonato Femenil de RAW.

3.- Kairi Sane

Después de una enorme cantidad de logros en WWE Kairi Sane decidió regresar a Japón, llevándose con ella algunas responsabilidades de la empresa.

Sane no ha estado alejada de la empresa, por lo cual existe una remota posibilidad de verla en el Royal Rumble como un importante regreso.

2.- Bayley

Bayley ha estado fuera de la WWE desde Julio, aunque recientemente compartió una foto en muletas que se volvió viral en las redes sociales.

La luchadora estaba compitiendo contra Bianca Belair cuando lamentablemente tuvo que salir por el tema de la lesión, afortunadamente parece que su mejoría va de maravilla y podría estar lista para el Rumble.

La lesión por la que está pasando tiene una recuperación de nueve meses o más, pero todo parece indicar que Bayley logrará salir más pronto de esta etapa..

1.- Asuka

Sin duda alguna Asuka es una de las luchadoras más talentosas de toda la WWE y actualmente se encuentra en una pausa que podría acabar en el rumble.

La última lucha de Asuka fue el Money in the Bank y desde esos sus fans la esperan con gusto. Asuka aprovechó para reposar y atender uno de sus brazos, además, tuvo que someterse a trabajos dentales.

Aunque Azuka ya ha ganado un Royal Rumble, existe la posibilidad de que se convierta en la primera mujer en ganarlo dos veces.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios