Razón por la cual Vince McMahon no quería que 4 veces campeón del mundo sea la cara de WWE

Vince McMahon enterró a este luchador por esta razón

Vince McMahon quería que Diesel fuera la cara de WWE Bruce Prichard habló en su podcast, Something to Wrestle, sobre la dinámica del backstage durante el tiempo en que Diesel y Shawn Michaels estaban en la cima de la WWE. Reveló que mientras Pat Patterson y él querían que el Heart Break Kid fuera la estrella principal de la comopañía, Vince McMahon estaba completamente en contra de la idea. Prichard admitió que Vince estaba listo y quería darle un empuje a Diesel y poner el campeonato en su cintura. También dijo que habría sido una batalla perdida intentar poner a Shawn Michaels en vez de Big Daddy Cool. Bruce Prichard reveló lo que Vince McMahon le dijo, exigiendo que nunca proclamara a Shawn Michael como el mejor babyface de la compañía:

Y presionamos tanto por Michaes, que cerca del Royal Rumble, nos dio un ultimatum, no lo vuelvas a mencionar, no vuelvas a mencionar que Shawn es un babyface, es un pequeño arrogante, arrogante, así es como la audiencia lo ve, y eso es lo que vamos a hacer
Bruce Prichard habló sobre porque hacer que Shawn Michaels sea un heel odiado fue una tarea muy difícil. Dijo que aunque los fanáticos odiarían el personaje de Shawn Michaels, aún apreciaban al luchador. Les encantó su trabajo y lo aplaudieron.
Si bien no les gustó el personaje de Shawn Michaels, y no les gustó el papel que desempeñó, les encantó su trabajo y lo respetaron y lo aplaudieron, por lo que siempre sentí que estábamos luchando una batalla cuesta arriba para lograrlo.
Shawn Michaels es una de las Superestrellas que puede seer un gran heel, al igual que un babyface. A pesar de que Shawn seguiría siendo un babyface durante la mayor parte de su segunda carrera con la WWE que comenzó en 2002; fue fácilmente uno de los mejores heels de la WWE durante su primera etapa en la empresa. Diesel se había unido a Shawn Michaels como su guardaespaldas inicialmente y luego se convirtió en Campeón de la WWE. Si bien Michaels tuvo un retraso en su empuje, la legendaria superestrella logró ganar el Campeonato Mundial en cuatro ocasiones diferentes a lo largo de su carrera. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios