Seth Rollins comparte hermosas palabras sobre WrestleMania

Seth Rollins y su emotivo mensaje para WrestleMania

WrestleMania es un evento muy especial, que cada año nos regala un poco de magia y que de alguna forma acompaña nuestra vida misma. Seth Rollins compartió por medio de las redes sociales sus pensamientos sobre el magno evento en plena crisis por el COVID-19:

El mensaje de Seth Rollins al Universo WWE el día de WrestleMania

Cada año desde que era un niño pequeño, siempre me levantaba muy emocionado la mañana de WrestleMania, pues el día finalmente había llegado. WrestleMania era más importante que la Navidad para mí. En 2013 esa emoción se convirtió en algo surrealista, y fui muy muy afortunado de poder tener un pequeño papel en el evento de culto; con la esperanza de inspirar a algunos niños a seguir sus sueños, de la manera que mis ídolos lo hicieron por mi, y dando a todo el que nos veía momentos que esperar, y memorias para recordar. Hoy es WrestleMania y se siente muy extraño al decirlo. En medio de la pandemia del COVID-19 nada se siento normal. Todos estamos tratando de ver que pasa, que está bien, que está mal, y a donde vamos a parar. Mi esperanza es que este año WrestleMania, no solo nos regalará momentos y memorias para recordar, si no también algo de distracción y tranquilidad, algo de normalidad, algo de unidad. Me levante igualmente emocionado. Me siento todavía surreal, quizá más que nunca… hoy es WarestleMania.
https://twitter.com/WWERollins/status/1246446360288735234?s=20 Gran reflexión y palabras del arquitecto y mesías de la WWE, sin duda un gran mensaje, que nos enseña que esto no solo es por dinero, si no también por pasión al deporte. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios