Razón por la cual Vince McMahon prohibió mencionar el nombre de los réferis de WWE

Vince McMahon prohibió mencionar el nombre de los réferis

Vince McMahon es conocido por no ser la personalidad más estable en el mundo de la lucha libre. El presidente de la WWE ha estado involucrado en muchas situaciones extrañas y se sabe que hace demandas bastante extrañas. El ex árbitro de la WWE Mike Chioda fue liberado recientemente de la WWE junto con otros empleados de la WWE en abril como parte de las medidas de reducción de costos.

Mike Chioda estuvo en el podcast de Chris Jericho’s Talk is Jericho, donde habló sobre Vince McMahon y cómo prohibió que los nombres de los réferis fueran mencionados en la televisión de la WWE.

Mike Chioda explica cómo Vince McMahon impidió que se pronunciaran los nombres de los réferis en la WWE

Mientras hablaba de su relación con Vince McMahon, Mike Chioda habló sobre cómo su nombre se anunciaba regularmente en la mesa de comentarios en programas televisados. Sin embargo, aparentemente hubo un árbitro cuyo nombre se anunció en WWE una vez que Vince McMahon no reconoció. Cuando este fue el caso, se opuso y dijo que los nombres de los árbitros no deberían mencionarse en absoluto en la televisión de la WWE, al estilo clásico de Vince McMahon.

Vince McMahon prohibió que se anunciaran los nombres de los árbitros en los programas de la WWE porque no había reconocido ese nombre.

“No entendí eso. Creo que decían demasiado mi nombre y los árbitros demasiado. Pero no fue conmigo, fue con otro árbitro y él no reconoció su nombre, y dijo: “¿Quién es este? ¿De quién es este nombre? “Y dijeron:” Oh, es el réferi “. Él dice:” Maldita sea, ya me he fastidiado de escuchar el nombre de los réferis. No quiero escuchar el nombre del réferis nunca más “. Así que pensé, gracias por esa referencia. Pusieron demasiado su nombre y él no reconoció su nombre “.

Chris Jericho también agregó a esto decir que esto era algo característico de Vince McMahon, que si veía un nombre que no reconocía en la WWE, prohibía que se mencionaran los nombres de todos, al menos hasta que olvidó la orden y preguntó por qué sus nombres no fueron anunciados.

“Ese es el clásico Vince, ve un nombre que no reconoce y, de repente, no se puede volver a mencionar el nombre de todos”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios