Algunos en WWE pensaban que el debut de los Forgotten Sons en SmackDown era un error

Forgotten Sons no eran queridos desde el comienzo

La superestrella de WWE Jaxson Ryker de la facción Forgotten Sons causó una tormenta de controversia cuando tuiteó su apoyo a Donald Trump. Esto fue durante un momento en que el presidente y Miembro del Salón de la Fama de la WWE, ordenó a las fuerzas armadas que rompieran las protestas pacíficas de Black Lives Matter. Esto no se sentó bien en el vestuario de la WWE y el odio contra él era real.

Forgotten Sons no eran bien vistos en el elenco principal

Steve Cutler y Wesley Blake fueron sacados de la televisión junto con Ryker a pesar de sus declaraciones públicas en contra de lo que dijo su compañero. Hubo algunos en la compañía que sintieron que su truco era una mala idea para empezar.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que hubo personas en la WWE que sintieron que este era el momento equivocado para enfrentarse a personajes como aquellos dado el clima político actual.

Hay quienes sintieron que los personajes en sí no era lo correcto en estos tiempos turbulentos

Los Forgotten Sons fueron eliminados por completo de la televisión. No estaban en SmackDown esta semana. La compañía estará grabando el próximo episodio de SmackDown el 26 de junio. Habrá que ver cuándo regresan.

Siempre existe la posibilidad de que Cutler y Blake puedan aparecer como un dúo. Queda por ver cómo WWE los usará ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios