Razón por la cual WrestleMania 36 fue dividido en 2 días

0
1690
Razón por la cual WrestleMania 36 fue dividido en 2 días

WWE ha tenido que hacer bastantes cambios en su show de carpa, WrestleMania, durante la última semana más o menos, anunciando primero que se llevará a cabo en el Performance Center en lugar del Raymond James Stadium. Más adelante anunciaron hoy que WrestleMania 36 se llevará a cabo durante dos días, con Gary Cassidy de Sportskeeda confirmando que se llevará a cabo en múltiples ubicaciones.

WrestleMania 36 se dividió en 2 días por esto

Ahora, un informe de PWInsider ha revelado porque WWE ha elegido realizar The Show of Shows durante dos días. La razón detrás de la decisión es que quieren tener solo una pequeña cantidad de talento y personal en el Performance Center y otros lugares posibles, ya que se están tomando muy en serio las “medidas de distanciamiento social del Centro de Control de Enfermedades”.

Con el menor número de personas en el programa, podrían tener problemas para producir el programa si se llevara a cabo en un día, ya que habrá menos manos para producir y administrar el talento.

Si transmitieran todo el cartel de Wrestlemania durante un día, se encontrarían con muchos problemas de producción solo en términos de la logística de tener y administrar tantos talentos, productores, personal, etc. en un lugar al mismo tiempo bajo las actuales restricciones.

El informe afirmó además que WWE podría pregrabar algunos fragmentos del programa y agregarlo a la transmisión más tarde para que parezca digno de estar en un programa como WrestleMania.

Las múltiples ubicaciones permitirán a WWE cambiar de un lugar a otro y evitar que la transmisión se vea y se sienta monótona. Eso también podría permitir a WWE pregrabar material (e incluso luchas) para ponerlas en la transmisión, ya que un conjunto cerrado podría facilitarle a la compañía evitar que se filtren spoilers. Tener una parte del programa pre-producido también podría deslumbrar el producto final y permitir que el programa tenga una sensación más grandiosa, ya que esto es Wrestlemania.

Los tres espectáculos semanales de WWE, RAW, SmackDown y NXT, han sido grabados en el Performance Center, y según los informes, WWE tiene un pequeño número de Superestrellas y personal disponible para hacer el espectáculo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios