Roman Reigns tiene una pregunta después del histórico anuncio de WrestleMania 36

Roman Reigns recciona al histórico anunció de WrestleMania 36

Roman Reigns | WWE está haciendo todo lo posible para que WrestleMania este año sea un evento para todas las edades, en medio de la pandemia del coronavirus. La compañía ahora ha anunciado que la 36a edición de The Show of Shows será un evento de dos días, programado para transmitirse en la WWE Network, con el nuevo firmante de la WWE, Rob Gronkowski, presentando el programa. El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de abril.

Roman Reigns reacción al histórico anuncio de WrestleMania

La Superestrella de la WWE, Roman Reigns, reaccionó rápidamente al anuncio histórico y dejó en claro que una de esas noches pertenece a The Big Dog. Terminó su tweet preguntando quién terminará reclamando la otra noche. Mira el tweet a continuación:

Reigns no ha probado el oro del Campeonato desde que renunció a su título Universal a fines de 2018, después de ser diagnosticado con leucemia. Se enfrentará al miembro del Salón de la Fama WWE Goldberg en The Grandest Stage Of Them All con el título universal de este último en la línea.

Hay una serie de enfrentamientos a lo grande que tendrían lugar en WrestleMania. Además de Reigns, Drew McIntyre, Shayna Baszler y Rhea Ripley son solo tres de los grandes nombres que podrían ofrecer actuaciones estrella en WrestleMania.

Sería interesante ver quién termina siendo la estrella de la otra noche. WWE aún no ha anunciado la alineación para las dos noches. Estén atentos para más actualizaciones sobre el mismo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios